Sant Cugat Consulting patrocinador de la cena benéfica de la Fundación Ivan Mañero

  • Equipo de Sant Cugat Consulting en la cena benéfica de la Fundación Iván Mañero

El pasado 30 de Octubre tuvo lugar  la V Cena Benéfica “365 días alimentando sonrisas”, de la Fundación Iván Mañero y la ONG AMIC.

El objetivo del evento era la recaudación de fondos para el Programa de Lucha contra la Desnutrición Infantil en Guinea Bissau. La edición de 2015 de este programa solidario se centra en ayudar a que el Comedor Social Infantil de Hafia pueda seguir repartiendo diariamente más de 900 comidas entre los niños más desfavorecidos, en grave riesgo de exclusión social.

Sant Cugat Consulting en la cena benéfica de la Fundación Iván Mañero

La cena, que fue un gran éxito, se realizó en el restaurante Qgat Restaurant&Events de Sant Cugat del Vallés, y el equipo de Sant Cugat Consulting tuvo la gran suerte de poder participar patrocinando el evento.

Sant Cugat Consulting participa de varios proyectos solidarios ( Médicos sin fronteras, Teaming y Fundación Iván Mañero) como parte de nuestra política de responsabilidad social, mediante la cual nos comprometemos a colaborar con varias ONG humanitarias de índole internacional que trabajan en desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza.

Fue un verdadero orgullo poder implicarnos en esta iniciativa, y os invitamos a todos a que conozcáis todos sus proyectos solidarios en la web de la Fundación Iván Mañero.


Sin comentarios para "Sant Cugat Consulting patrocinador de la cena benéfica de la Fundación Ivan Mañero"


    ¿Quieres comentar la noticia?

    Puedes añadir html