Sant Cugat Consulting patrocinador de la cena benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero

El pasado 5 de noviembre tuvo lugar  la VI Cena Benéfica “Un lápiz no escribe sin una mano”, de la Fundación Iván Mañero y la ONG AMIC, en Qgat Restaurant&Events.

En la edición de este año, se han recaudado 24.000€ para los proyectos educativos que desarrollan conjuntamente en Guinea Bissau, gracias al apoyo y solidaridad de los asistentes. 

XBANER1En Guinea Bissau, más del 70 % de las familias son pobres y casi el 60 % de sus hijos nunca acabarán un solo curso escolar.
Desde hace diez años, la Fundación Iván Mañero colabora activamente con la ONG AMIC para colaborar en romper este círculo de pobreza, y desde entonces más de 520 alumnos llenan las aulas del proyecto.

El equipo de Sant Cugat Consulting tuvo la gran suerte de poder participar patrocinando el evento, como venimos haciendo desde hace ya algún tiempo.

Como hemos comentado con anterioridad, en Sant Cugat Consulting participamos de varios proyectos solidarios (Médicos sin fronteras, Teaming y Fundación Iván Mañero) como parte de nuestra política de responsabilidad social, mediante la cual nos comprometemos a colaborar con varias ONG humanitarias de índole internacional que trabajan en desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza.

Fue un verdadero orgullo poder implicarnos un año más en esta iniciativa, y os invitamos a todos a que conozcáis todos sus proyectos solidarios en la web de la Fundación Iván Mañero.

 

 


Sin comentarios para "Sant Cugat Consulting patrocinador de la cena benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero"


    ¿Quieres comentar la noticia?

    Puedes añadir html