Sant Cugat Consulting en la presentación de “Teaming Sant Cugat”

En Sant Cugat Consulting colaboramos con proyectos solidarios desde hace un tiempo, como parte de nuestra política de responsabilidad social.

Uno de los proyectos con los que estamos más orgullosos de colaborar es Teaming, una red solidaria de microdonaciones con el objetivo de conectar empresas, proyectos y entidades.

logo_teaming

El funcionamiento de Teaming es muy sencillo: cada empleado dona un euro de su nómina al mes, y este se destina a la causa social que él escoja.

El pasado 10 de Diciembre se presentó esta plataforma en el Ayuntamiento de Sant Cugat, aprovechando que han estrenado la primera web específica para nuestra población. (Podéis ver la noticia de la prensa local aquí).

La alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, asistió a la presentación junto con el creador de Teaming, Jil Van Eyle y Laura Perea, directora de Avan, que explicó cómo las instituciones pueden beneficiarse de este proyecto solicitando microdonaciones a través de su nueva web.

Captura de pantalla 2014-12-15 a las 16.38.00

También nuestra responsable de Administración y Comercial, Leticia de Ponga, estuvo en la presentación para explicar lo que supone para Sant Cugat Consulting hacer “Teaming”. Destacó que esta colaboración repercute no sólo a nivel de colaboración con proyectos concretos, sino también para hacer equipo dentro de la misma empresa.

En estas fechas de cierre del año, en las que solemos hacer balance y reflexionamos sobre cómo podemos aportar mediante la vertiente más solidaria de nuestra empresa, os invitamos a que visitéis la página web de Teaming para que conozcáis su maravillosa iniciativa y a ser posible os animéis a colaborar con ellos.

 Si tenéis alguna duda acerca del funcionamiento del proyecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Gracias a todos.


Sin comentarios para "Sant Cugat Consulting en la presentación de "Teaming Sant Cugat""


    ¿Quieres comentar la noticia?

    Puedes añadir html