Colaboramos con Up Catalonia para impulsar el emprendimiento

En el marco del compromiso que Sant Cugat Consulting tiene con el emprendimiento empresarial, recientemente hemos establecido un acuerdo de colaboración o partnership con Up Catalonia. Esta colaboración tiene como objetivo ayudar a start ups del territorio catalán, ofreciéndoles el acompañamiento y herramientas necesarias en su proceso de creación empresarial. 

Up Catalonia es una plataforma que aúna proyectos e ideas potencialmente viables con los principales operadores de creación de empresas. Estos agentes colaboradores – entidades, instituciones y empresas de referencia – promueven y acompañan al emprendedor en un formato de mentoring, que se formaliza en 24 meses de tutorías, sesiones con expertos y acceso a clientes potenciales.

Sant Cugat Consulting se suma a esta iniciativa ofreciendo su expertise en el ámbito de la asesoría, la gestión, la fiscalidad y el derecho de empresa y laboral.

Si tienes un proyecto empresarial en mente, ¡te animamos a que participes de esta iniciativa! 
Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre nuestra participación en el proyecto o sobre cómo podemos impulsar tu idea.


Sin comentarios para "Colaboramos con Up Catalonia para impulsar el emprendimiento"


    ¿Quieres comentar la noticia?

    Puedes añadir html