20 toneladas de ilusion para Guinea Bissau

Como muchos ya debéis saber, colaboramos activamente en el proyecto solidario de la Fundación Dr. Iván Mañero, como parte de nuestras políticas de responsabilidad social.

Sus iniciativas van dirigidas a colaborar principalmente con las ONG AMIC (http://www.ongamic.org/)  y Casa Emanuel (http://www.casaemanuel.org/), apoyando su dedicación a las poblaciones más desfavorecidas de Guinea Bissau.
Además, trabaja en España para concienciar a la población, a través de campañas de sensibilización, de que un mundo más justo y solidario es posible.

Por ese motivo, nos complace informar en nuestro blog de que, gracias ala colaboración de muchos de nosotros, un contenedor de 40 pies, cargado con 20.000 kilos de sueños e ilusiones, viaja para Guinea Bissau. Va cargado con 8 toneladas de alimentos, material sanitario, equipos quirúrgicos, ropa, máquina de coser, sábanas, material para costura, equipos y bombas para crear pozos.

11745751_10204924097762470_2912764562141833851_n

Desde aquí felicitamos al gran equipo de la Fundación por su esfuerzo y estamos felices de formar parte de este maravilloso proyecto.

Por otra parte, se perfila ya la próxima cena benéfica para el próximo otoño, en la que presentarán sus proyectos de educación #educacionesfuturo, orientados especialmente para los niños sin recursos y en riesgo de exclusión social de Guinea Bissau. 

La cena benéfica será una velada solidaria inolvidable en el que reunir a todos los amigos y colaboradores de la fundación, y compartir, implicarse, y sentirse parte del proyecto.

Si queréis participar o informaros sobre el evento, podéis contactar con ellos en el 902 73 37 38 o en www.fundacionivanmanero.org.


Sin comentarios para "20 toneladas de ilusion para Guinea Bissau"


    ¿Quieres comentar la noticia?

    Puedes añadir html