Sant Cugat Consulting patrocinador de la cena benéfica de la Fundación Iván Mañero 2016

El 3 de noviembre se llevó a cabo la VII Cena Benéfica “Salud: una cuestión de vida”, de la Fundación Iván Mañero y la ONG AMIC, en Hotel Qgat Restaurant&Events.

En la edición de este año, la recaudación de 23.500€ se destinará a proyectos para mejorar la salud de los niños y madres de países tan desfavorecidos como Guinea Bissau, gracias al apoyo y solidaridad de los asistentes. 

Guinea Bissau figura entre los 10 países con peores indicadores de salud materno-infantil del mundo, la tasa de mortalidad infantil es de las más altas del mundo, y sólo 1 de cada 4 mujeres será atendida por un profesional de la salud en el parto.
Desde hace diez años, la Fundación Iván Mañero colabora activamente con la ONG AMIC para colaborar en romper este círculo de pobreza.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-15-05-18

Con el proyecto de este año, #InyeccionDeVida, la Fundación Doctor Iván Mañero pretende construir un quirófano en el Centro Emanuel, y un puesto de salud. También se facilitará material quirúrgico y sanitario, y se favorecerá la creación de brigadas de salud que atenderán en las aldeas. Además, con lo recaudado se podrá enviar a voluntarios sanitarios a ayudar in situ, así como desplazar a los pacientes que necesiten atención quirúrgica en España.

El equipo de Sant Cugat Consulting tuvo la gran suerte de poder participar patrocinando el evento, como venimos haciendo desde hace ya algún tiempo.

Un año más, fue un verdadero orgullo poder implicarnos en esta nueva iniciativa, y os invitamos a todos encarecidamente a que conozcáis todos sus proyectos solidarios en la web de la Fundación Iván Mañero.


Sin comentarios para "Sant Cugat Consulting patrocinador de la cena benéfica de la Fundación Iván Mañero 2016"


    ¿Quieres comentar la noticia?

    Puedes añadir html