Casos de éxito de clientes: Conecta2 Energia

  • Colaboración Ebioss y Conecta2

En Sant Cugat Consulting nos enorgullecemos del éxito de nuestros clientes, y nos gusta pensar que aportamos nuestro granito de arena a cada proyecto.

Es por eso que no podemos dejar de hablar del excelente momento que vive uno de nuestros clientes, Conecta2 Energia, empresa catalana creada en Sant Cugat en 2013, por un grupo de expertos en el sector con más de 20 años de experiencia, con el objetivo de comercializar energía eléctrica en España. 

En un acuerdo reciente se ha vinculado a Ebioss, compañía afincada en Bulgaria, dedicada a la obtención de gas a partir de residuos, con el objetivo de crecer en distribución e incrementar la diversificación del grupo.

De esta forma Ebioss pasará a incorporarse como nuevo socio de Conecta2, fortaleciendo estratégicamente a la compañía y su capital social para el importante proceso de crecimiento que tiene previsto para los próximos años..

 Desde aquí felicitar de nuevo a Conecta2 por tan buenas noticias y agradecemos la oportunidad de poder acompañarlos y asesorarlos en todo este proceso.


Sin comentarios para "Casos de éxito de clientes: Conecta2 Energia"


    ¿Quieres comentar la noticia?

    Puedes añadir html